RECUERDO DEL CONCIERTO DE MARCHAS Y TRASLADO DE MARIA STMA. DE LA ESPERANZA MACARENA A SU PASO PROCESIONAL

El pasado jueves 14 de marzo tuvo lugar el tradicional concierto de marchas procesionales interpretadas magistralmente por la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” Nº 1. Desde estás líneas, agradecemos de todo corazón su brillante interpretación un año más. Acto seguido, nuestra Titular fue trasladada a su paso procesional portada como…

Detalles

El Ayuntamiento promueve la Puerta del Sol como carrera oficial para las principales procesiones de Semana Santa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz; la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el concejal de Centro, Carlos Segura, ha presentado hoy la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento en el marco de la celebración de la Semana Santa…

Detalles

«LA SEMANA SANTA DE MANUEL ALBARRÁN» NUEVO LIBRO DE N.H.D. ENRIQUE GUEVARA PÉREZ

Con motivo del setenta aniversario del fallecimiento del fotógrafo Manuel Albarrán, esta próxima semana saldrá a la luz la publicación “La Semana Santa de Manuel Albarrán; El fotógrafo de las cofradías de Sevilla” de Ediciones Alfar, obra realizada por los investigadores D. Emilio José Balbuena Arriola y nuestro veterano y reconocido hermano, D. Enrique Guevara…

Detalles

CUERPO DE ACÓLITOS

¿Quieres formar parte del Cuerpo de Acólitos de nuestra hermandad y acompañar a nuestras Sagradas Imágenes junto a sus pasos procesionales el próximo Jueves Santo?No dudes en contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico o bien vía WhatsApp, estáremos encantados de recibirte.📧: dmg.granpoderymacarena@gmail.com WhatsApp ☎️: 638 77 84 71

Detalles

HERMANOS COSTALEROS

La cuadrilla de costaleros de la Virgen rezaron ante el altar de besamanos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y ante María Santísima de la Esperanza Macarena tras la suspensión del ensayo por motivos climatológicos. Además nos unimos en oración por el alma del padre de nuestro hermano Daniel Moreno, que ya goza de…

Detalles

BESAMANOS DEL SEÑOR

Es primer viernes de marzo. Un día escrito con letras de oro entre las páginas de este periodo de oración y reflexión que es la Cuaresma. Tres días consecutivos en donde la  intensa y emocionante cercanía de  Nuestro Padre Jesús del Gran Poder nos permitirá acercarnos al Señor,  asomarnos a Su mirada, y besar Su…

Detalles