El viernes 8 de abril de 2022, último viernes de Cuaresma, tras el piadoso Vía Crucis y la celebración de la Santa Misa, en la Real Colegiata y Basílica de San Isidro hemos vivido el emotivo traslado de la Sagrada Imagen de Jesús del Gran Poder a su paso procesional de Jueves Santo, siendo escoltado por la guardia de honor de la Policía Municipal de Madrid, con uniforme de gala.
En un clima de recogimiento y profundo fervor, por parte de los numerosos hermanos y fieles que llenaban el templo, los costaleros han trasladado a Jesús del Gran Poder hasta su paso de Jueves Santo, precedido de las hermanas con cirios y el acompañamiento de la música de capilla. Una vez subida la Sagrada Imagen del Señor al paso y tras el rezo del padrenuestro, los hermanos costaleros le han trasladado hasta la su capilla, reflejándose la emoción entre los presentes.
También en esta ocasión, hemos contado con la magnífica intervención de Cristina Soler, quien ha cantado tres impresionantes saetas que han cautivado a todos.
Con nuestros Sagrados Titulares en sus respectivos pasos procesionales, esperamos ya con impaciencia la llegada del soñado Jueves Santo, para efectuar la salida de la cofradía y cumplir nuestra vocación evangelizadora, dando público testimonio de fe por las calles de Madrid.
“Tu Poder es nuestra Esperanza”