El viernes 12 de junio, en la Real Colegiata y Basílica de San Isidro, se celebró el solemne funeral por los hermanos y allegados fallecidos durante estos pasados tristes meses de epidemia, cuyos nombres fueron recordados por la secretaria de la Hermandad.
La Santa Misa fue presidida por nuestro párroco y consejero espiritual, Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, quien pronunció una preciosa homilía,concelebrando el Rvdo. P. D. José Francisco Hernández Medina, de los Heraldos del Evangelio, asistidos en el Altar por el grupo de acólitos de la hermandad.
En esta emotiva Eucaristía, estuvieron presentes familiares de los fallecidos y otros numerosos hermanos y fieles, que cubrieron todo el aforo permitido actualmente en el templo, en un impresionante ambiente de oración y piedad.
Invocamos nuevamente a nuestros Sagrados Titulares por el alma y eterno descanso de todos los fallecidos en estas penosas circunstancias, pidiendo también al Señor del Gran Poder y a nuestra Madre de la Esperanza Macarena fortaleza y consuelo para sus familiares.
R.I.P.