Dando continuidad a las actividades de formación programadas para el presente curso, el próximo viernes 31 de enero, tras la misa de reglas, tendrá lugar una nueva sesión a cargo de D. Ángel Luis Miralles Sendín, Párroco de Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro y Consejero Espiritual de la Hermandad, que tratará el tema “La Eucaristía, fuente y cumbre de la vida del cofrade”.
Igualmente está prevista una nueva reunión del grupo de trabajo de la Hermandad en el Plan Diocesano Misionero (PDM) el viernes 7 de febrero, una vez celebrada la misa, para reflexionar sobre el segundo tema propuesto, en torno a la figura de San Pedro.
Reiteramos la invitación a todos los hermanos para que asistan y participen en las actividades formativas propuestas, en el convencimiento de que es preciso cuidar, como cofrades, nuestra formación cristiana y católica para, como pedía San Pedro, poder dar, en este siglo XXI y en medio de las realidades temporales en las que nos encontramos inmersos, razones de nuestra Esperanza.