En una tarde plena de actividad, las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad iniciaron su andadura, con la mirada y la ilusión puestas en la próxima salida procesional de la Cofradía, todos ellos, debutantes y veteranos, unidos por un espíritu fraterno con sus capataces y auxiliares.
La cuadrilla del Señor, después de rezar en su Capilla, se reunió en uno de los salones parroquiales, para celebrar una nueva sesión didáctica, en la que participaron costaleros veteranos que aportaron su experiencia bajo la trabajadera, así como los diecisiete nuevos que este año se incorporan, quienes recibieron muy atentos las explicaciones que les hicieron llegar tanto el capataz como los auxiliares. Terminó con un animado refrigerio.
La cuadrilla de la Virgen realizó su primer ensayo, incrementada con doce nuevos costaleros, por el ya tradicional recorrido del barrio de los Austrias, dirigido por su capataz y auxiliares, empleando una nueva y más cómoda parihuela que facilita su arduo trabajo. Nos congratulamos del regreso a la cuadrilla de nuestro hermano Jorge.