Queridos Hermanos,
Con el corazón lleno de gratitud y también como no, con cierta tristeza, hoy celebraremos la Eucaristía de despedida de nuestro querido Don Angel Luis Miralles, Consejero Espiritual de la Hermandad y Párroco de Ntra Sra. del Buen Consejo y San Isidro Labrador, ya que atendiendo a sus obligaciones pastorales se trasladara a la Parroquia de San Fermin de los Navarros, de la que ha sido recientemente nombrado Párroco.
Hoy despedimos, con una Eucaristia a las 20 horas, en Accion de Gracias al Señor, por los 13 años que ha ejercido su labor pastoral en la Hermandad y en la Real Colegiata.
Don Angel, es acreedor de entre otras de la Medalla de Oro de nuestra Hermandad, concedida en el año 2013, gracias a su cercanía y cariño, que se resumen en su colaboracion y facilidad para todo cuanto hemos necesitado, hicieron posible que la Hermandad, pudiera tener las actuales salas expositivas, asi como la Casa Hermandad y el montaje durante todo del Paso del Señor en la Cripta, lo que mejora su conservación y manipulación durante la Cuaresma.
Tambien con especial y profunda devocion ha predicado y presidido, Misas de Hermandad, Triduos, Quinarios y Funciones Principales.
Es el principal promotor de la procesión Claustral del Santísimo el día de la Solemnidad del Corpus Christi, siendo entronizado en la Capilla a los pies de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.
Fue igualmente, el intermediario para la concesión y custodia de una reliquia de San Manuel González García, Patrón de esta Hermandad, a la cual le procesa y procesamos una especial devoción.
Gracias Don Angel, por los 13 años que usted, ha querido y nos ayudado en el difícil camino de la vida espiritual, con sus luces y sus sobras, pero sobretodo demostrandonos que Cristo es el principio, fin y verdadero camino.
No se olvide de nosotros, como nosotros jamás le olvidaremos, pues ha sido, es y seguirá siendo una pieza central y esencial en la Hermandad.
Gracias de corazón, que el Señor del Gran Poder y su bendita Madre, la Virgen de la Esperanza; le premie todo el bien que nos ha hecho y le acompañen en su nuevo camino pastoral.

