El domingo 31 de marzo, una vez finalizado nuestro pregón de Semana Santa, nos reunimos en el restaurante de un hotel cercano para celebrar la tradicional comida de hermandad. Asistieron a la misma, entre otros, nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, los Hermanos Mayores de los Estudiantes y Jesús el Pobre, N. H. Angelita Yruela Rojas, así como el Pregonero N. H. D. Juan José Arias Núñez, acompañado de su esposa, hijos y familiares.
La comida se desarrolló con numerosa asistencia de hermanos, en un ambiente de máxima cordialidad, y estuvo precedida de un cóctel en uno de los salones del hotel, en el que fue tema principal de conversación el magnífico pregón escuchado esa mañana.
A los postres, pronunció un emotivo discurso nuestro Hermano Mayor D. Luis Rafael García Martínez, en el cual felicitó al pregonero, y a todos los demás presentes por tan fraternal jornada, y agradeciendo la presencia de los ilustres invitados, resaltó la intensa labor desarrollada por las distintas áreas de responsabilidad en este tiempo de Cuaresma, así como en todo lo relacionado con los preparativos de la soñada salida procesional de Jueves Santo, finalizando sus palabras con un merecido homenaje a nuestro Teniente de Hermano Mayor, D. Faustino León Arias, por su eficaz trabajo en la Hermandad y a su esposa Margarita, ejemplo de matrimonio cofrade.
Por último, tomaron también la palabra Angelita Yruela, los Hermanos Mayores que nos acompañaban y nuestro hermano pregonero, Juan José Arias, emocionado aún por tan feliz acontecimiento, para resaltar todos ellos el magnífico día vivido, cerrando las intervenciones D. Ángel, nuestro querido Consejero Espiritual, que tuvo cariñosas palabras de estímulo por la misión que desempeñan las hermandades.