MENSAJE DE GRATITUD
Tras 21 años de unión fraterna, la muy querida Asociación Cultural de Amigos de la Música de Herrera, para nosotros “la Banda de Música de Herrera” y nuestra Hermandad separan sus caminos. Por medio de este mensaje queremos expresar nuestra más profunda gratitud y reconocimiento por habernos acompañado durante tantos años, especialmente en la Estación de Penitencia del Jueves Santo, haciéndonos disfrutar de sus magníficas interpretaciones de marchas procesionales tras el Palio de la Virgen de la Esperanza.
Su presencia también ha sido destacada en momentos muy señalados para nuestra Hermandad, como el traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su paso, con motivo del Vía Crucis presidido por Su Santidad el Papa Benedicto XVI durante la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, en 2011, y en la salida extraordinaria de la Imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena en 2015, con motivo del 75º aniversario de nuestra corporación.
La Banda de Herrera siempre estará presente en nuestra Hermandad. Les deseamos los mayores éxitos en sus siempre admirables interpretaciones musicales, y nunca olvidaremos aquel día en el que escuchamos por primera vez su espléndida audición de Caridad del Guadalquivir, en el atrio de la Colegiata.
A todos sus componentes, y de manera especial a sus directores, nuestro más sincero agradecimiento.








