En la segunda semana del presente mes, nuestra hermandad participó en varios actos litúrgicos a los que fuimos invitados por diversas corporaciones a las que nos sentimos unidos fraternalmente, agradeciéndoles sinceramente su deferencia.
El lunes 9, el Diputado de Asistencia Social y la Diputada de Formación asistieron a la solemne Eucaristía que, con motivo de la festividad de Santa María de la Cabeza, celebró en la Colegiata de San Isidro la Real Congregación de San Isidro de Naturales de Madrid, presidida por el obispo auxiliar Mons. D. Vicente Martín Muñoz.
El sábado 14, el Diputado Mayor de Gobierno representó a la hermandad en la Santa Misa en honor del Santísimo Cristo del Perdón, Sagrado Titular de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia, que tuvo lugar en la Parroquia de San Ramón Nonato.
Y el domingo día 15, fueron dos los actos en los que estuvo representada la hermandad.
La Función Principal en Exaltación de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, a la que fuimos convocados por la Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, celebrada en la Parroquia de Santa Cruz con asistencia del Mayordomo Javier Rodríguez.
Y en la Misa dedicada por la hermandad de Jesús Nazareno «El Pobre» en la Iglesia de San Pedro «El Viejo», en honor de su Titular Mariana María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, en la que participaron la Hermana Mayor y la Teniente de la Hermana Mayor.