REFLEXIÓN DE NUESTRO CONSEJERO ESPIRITUAL RVDO. D. ÁNGEL LUIS MIRALLES SENDÍN
¡¡Señor Salvanos!!
Nos unimos en una oración urgente por la PAZ. EL Señor Jesús tiene piedad de nosotros y quiere, sin duda, concedernos la paz. Pidámosle que no permita que nos soltemos de sus manos y nos de un corazón capaz de amar como Él nos ama.
También tenemos que acudir a María Madre para que nos auxilie en estas difíciles horas de la guerra. Que sea nuestra fuerza y consuelo. Que nos cubra con su manto y que la sangre de su bendito Hijo nos proteja de todo mal.
Somos hijos de un mismo Padre que el Señor nos revelo y no sabemos ser hermanos, y el odio siembra más miedo y más muerte.
Que JESÚS nos de la paz que promete su Evangelio, aquella que el mundo no puede dar.
Enséñanos a construirla como fruto de la Verdad y de la Justicia.
Que el Señor compasivo no mire nuestras miserias y pecados, sino que mire la fe de Su iglesia que clama socorro. Somos incapaces de parar solos las guerras pero para Dios no hay nada imposible.
Él puede traer paz a las personas cuyas vidas han sido destrozadas por la guerra.
Las guerras de nuestra época son más sofisticadas, pero siguen siendo desgarradoras para las familias. Aquellos que sufren pueden volverse al Señor. Él es el mensaje consolador de paz en la Tierra y buena voluntad para con los hombres.
Señor, “haz de nosotros instrumentos de Tu Paz”.