Queridos Hermanos,
Un año más durante los dias del Triduo de la Virgen de la Esperanza, desde el área de Asistencia Social se va a llevar a cabo la tradicional Operación Kilo, donde todos aquellos que así lo deseéis podáis aportar vuestro granito de mostaza, para ayudar a las diferentes Instituciones con las que trabaja la Hermandad (Cáritas, Hermanas de la Cruz, Cottolengo o las Monjas Carboneras)
La Mesa de Caridad, se instalará en el atrio de la Real Colegiata de San Isidro, los dias 18, 19 y 20 de diciembre; recogiendo lo que buenamente podamos aportar de 10 a 13 horas por las mañanas y de 18 a 20 horas por las tardes.
Os animamos a todos, Hermanos, fieles y devotos de nuestros Sagrados Titulares a participar y colaborar en esta iniciativa Social, para poder llegar al mayor número de personas que nos necesitan.








