Como ya habíamos anunciado anteriormente, desde hace unos meses el equipo de comunicación ha venido desarrollando, conjuntamente con una empresa especializada, el proyecto encaminado a realizar un nuevo diseño de esta página Web oficial, incorporando tecnologías más avanzadas y con un contenido que permite ampliar el conocimiento de la Hermandad y su acceso a la misma, ofreciendo también a los hermanos nuevas funciones.
Después de unos meses de intenso trabajo y dedicación, nos complace anunciar que dicho proyecto está completado en su mayor parte, quedando únicamente por activar la Intranet, lo que se llevará a cabo en breve plazo, posibilitando a los hermanos realizar diversas gestiones, como cambios de domicilio, o cuenta bancaria, y el pago de recibos o papeletas de sitio.
Desde esta nueva versión de la Web, se puede acceder a las restantes páginas oficiales de la hermandad, como Instagram, Facebook y Twitter.
Se ha dotado a la página Web de un renovado panel de noticias, manteniendo la posibilidad de descargar los boletines, así como un amplio menú de secciones con especial atención a las que reflejan la historia y patrimonio de nuestra corporación.