El pasado miércoles se celebró en el convento de las Hermanas de la Compañía de la Cruz una solemne eucaristía presidida por nuestro Consejero Espiritual R. P. D. Ángel Luis Miralles, conmemorativa del decimocuarto aniversario de la canonización de Santa María de la Purísima de la Cruz, quien fuera Madre General de esta Compañía hasta su fallecimiento en octubre de 1998. Había nacido en Madrid en febrero de 1926, se educó en el colegio de las Madres Irlandesas e ingresó en Sevilla con dieciocho años como postulante en el Instituto de Hermanas de la Compañía de la Cruz, tomando los votos perpetuos en 1952.
Desde hace ya bastante tiempo estamos unidos fraternalmente a la Compañía de la Cruz, especialmente desde el año 2017, en el cual las hermanas residentes en Madrid fueron designadas Camareras de Honor de la Imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena, nuestra Sagrada Titular Mariana.
En la mencionada Misa estuvieron presentes Fernando Chicharro García y Begoña Barrenechea Guevara, Diputado Mayor de Gobierno y Auxiliar de Secretaría respectivamente.