En la tarde de hoy, una representación de la Hermandad, compuesta por la Hermana Mayor, la Teniente de Hermana Mayor y el Diputado de Cultos, ha asistido a la Fiesta Capitular de la Corte de Honor de Santa María la Real de la Almudena, en la S.I. Catedral de Madrid.
Dentro del marco del Año Jubilar de la Esperanza, en este año 2025, y a petición de la Corte de Honor, hemos trasladado nuestro Estandarte, que ha presidido, junto con el de la Hermandad de las Tres Caídas, el Altar de la Patrona de la Villa de Madrid.
Nuestro Cuerpo de Acólitos, como Caballeros Protectores, ha acolitado en la celebración presidida por Don Vicente Martín, Obispo Auxiliar y Deán de la Catedral.
Durante el ofertorio de la Santa Misa, nuestra Hermandad, representada por la Hermana Mayor, Dña. María Mercedes Herráez, junto con un representante de la Hermandad de las Tres Caídas, ha ofrendado el Pan y el Vino.
Agradecemos públicamente a la Corte de Honor por las muestras de cariño y cercanía que siempre tiene con nosotros, y la felicitamos por la importante labor que lleva a cabo.



