Queridos hermanos:
Al terminar este tiempo cuaresmal, en el que hemos compartido emotivas vivencias junto a nuestros sagrados titulares, preparando también, con denodado esfuerzo, todo lo relativo a la salida procesional de jueves santo, os agradezco el intenso trabajo de estos meses pasados, que se ha manifestado, por ejemplo, ensayando las cuadrillas de costaleros, montando preciosos altares de culto, acolitando, y atendiendo a las tareas de secretaría, mayordomía, priostía, cultos y comunicación, entre otras labores, haciéndolo con el único propósito de servir a los fines y objetivos de nuestra querida hermandad, que cumple ya los 79 años de comprometida misión evangelizadora y fomento de la devoción a nuestros sagrados titulares.
También quiero resaltar y agradecer la ayuda que recibimos de nuestro consejero espiritual, Rvdo.P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, y de todos sus colaboradores de la Real Colegiata y Basílica de San Isidro.
Aprovechemos estos días para intensificar la fraternidad con los hermanos, acompañar a nuestros amados titulares, ya dispuestos en sus pasos procesionales y animar a los demás a cultivar la devoción al Señor del Gran Poder y a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, como camino para alcanzar un mayor compromiso cristiano.
En puertas de una nueva semana santa, os animo a participar en la estación de penitencia del soñado jueves santo, haciéndolo con recogimiento y con la mejor disposición, para resaltar juntos la pasión redentora de nuestro señor Jesucristo y dar público testimonio de fe por las calles de Madrid, uniéndonos en oración por los hermanos que, por diversas circunstancias, no podrán acompañarnos y por los que gozan ya del descanso eterno y nos transmitieron su sentimiento cofrade. “Al cielo, por la Esperanza”.
Don Luis Rafael García Martínez
Hermano Mayor