IGLESIA: ¡ANUNCIA A JESUCRISTO!

El pasado 5 de octubre, en la Parroquia de la Presentación de Nuestra Señora, bajo la presidencia de nuestro Cardenal D. Carlos Osoro, tuvo lugar la presentación del próximo curso 2017-2018 del Plan Diocesano de Evangelización en la Vicaría III, a la que pertenece la parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo y San Isidro, Sede Canónica de nuestra Hermandad, que estuvo representada por nuestra hermana Doña Begoña Barrenechea Guevara, Diputada de Asistencia Social y participante en el grupo de trabajo PDE organizado en la Hermandad.

 

D. Carlos se dirigió a todos los presentes, felicitándonos por el trabajo realizado hasta la fecha en los diversos grupos creados al efecto para el seguimiento del Plan, al tiempo que nos animaba a seguir trabajando para  avanzar en el camino propuesto y culminar durante este curso tan feliz iniciativa que ha servido para vigorizar las estructuras internas de nuestra Diócesis. El acto incluyó una presentación de las propuestas sugeridas por los grupos en el pasado curso, a cargo del Vicario Episcopal de Evangelización, D. Carlos Aguilar, y contó también con una intervención de nuestro Vicario Territorial, D. Alfonso Lozano.

El grupo de trabajo PDE de la Hermandad comenzará sus sesiones el próximo viernes 20 de octubre, tras la celebración de la Santa Misa, reuniéndose en la casa de hermandad para llevar a cabo el ejercicio de la “lectio divina” sobre los textos propuestos por la Diócesis y meditar en torno al tema “Buscamos respuestas que den esperanza y vigor para andar el camino”.

Os recordamos que todos los hermanos estáis invitados a integraros en el referido grupo de trabajo PDE, todos sois bienvenidos y nadie sobra en esta actividad que persigue formarnos mejor como cristianos, al tiempo que aportamos propuestas útiles para mejorar la tarea evangelizadora en nuestra Diócesis.