Luis Rafael García Martínez
Hermano Mayor

En nombre de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y de la Esperanza Macarena, de Madrid, y en el mío propio, recibe nuestra gratitud por el interés demostrado al acceder a esta página de comunicación.

Fieles a la voluntad fundacional de nuestra Hermandad, manifestada en 1940, tenemos como objeto principal vivir la fe y dar testimonio evangelizador de nuestras creencias, extendiendo en Madrid el culto y la devoción al Señor y a la Santísima Virgen, desde las sevillanas y universales advocaciones del Gran Poder y de la Esperanza Macarena.

Bajo los principios anteriormente indicados, como parte activa de la Iglesia diocesana, constituimos un grupo de hombres y mujeres unidos en Hermandad todos los días del año y en Cofradía el Jueves Santo.

En el contenido de esta página, podrás conocer mejor las diversas y complementarias facetas de nuestra Corporación, animándote a participar en nuestras actividades. Si ya eres hermano, por este medio podrás obtener información de interés general y disponer de un canal de comunicación que facilite tu relación con la Hermandad, para lograr una mejor integración.

Gracias por tu atención y un fraternal saludo,

El Hermano Mayor