EL SEMINARIO “MISIÓN DE TODOS”

ESCUDOHERMANDAD

 

Como cada año la Iglesia, en torno a la solemnidad de San José, celebra el fin de semana más próximo a la misma el día del Seminario. Con el lema de este año no habría más que añadir. Pero no quiero pasar la oportunidad de agradecer nuevamente a la Hermandad, la colaboración que realizan al becarme un año más en mi estancia en el Seminario Conciliar de Madrid.

La Hermandad hace realidad lo que la Conferencia Episcopal ha querido trasmitir este año en la campaña del día del Seminario, ya no solo en la parte económica, sino también en la intercesión de oraciones que se realizan en los distintos cultos ante Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Madre María Santísima de la Esperanza. Aprovecho para invitar a todos los hermanos a colaborar este domingo en las distintas parroquias, y a que sigáis rezando por todos los que vivimos en el Seminario de Madrid. Os dejo un enlace, para que veáis como es nuestra vida un día en el Seminario. https://youtu.be/7Rhmjw3ssU8

Miguel Ángel Toledo

 

 Seminario Conciliar de Madrid

SEminario

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

BOL

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.