NUEVO TECHO DE PALIO PARA LA ESPERANZA MACARENA, DE MADRID

ESCUDOHERMANDAD

 

 

Dentro de la fase final de restauración y remodelación del conjunto del paso procesional de nuestra Titular, Mª Stma. de la Esperanza Macarena, y como complemento a la magnífica restauración y mejora de las bambalinas, la Junta de Gobierno ha aprobado la ejecución de un nuevo techo de palio, conforme al diseño efectuado por el prestigioso bordador sevillano Francisco Carrera Iglesias “Paquili”.  

El nuevo trabajo será realizado por el referido taller de bordados, siguiendo el estilo de las bambalinas, para lograr una integración armónica y total entre ambos elementos del palio, tanto en color y diseño, como en los bordados.

Este ilusionante proyecto, junto con una paralela y específica acción social, será sufragado con las aportaciones voluntarias de los hermanos y devotos de nuestra Madre de la Esperanza, estando previsto que pueda culminarse para la Semana Santa del año 2021.

 TECHO PALIO NUEVO

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol67

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.