LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE NUESTRA ASISTENCIA SOCIAL

ESCUDOHERMANDAD

 

Durante los días en que celebramos los actos en honor de nuestra Madre de la Esperanza, la Asistencia Social de la Hermandad instaló, un año más, su mesa petitoria para recoger donativos en favor de los más necesitados, en esta ocasión con el lema “entre todos, con todos, por ellos” y en sintonía con “tu compromiso mejora el mundo” de Cáritas diocesana.

Nos complace anunciar que esta “operación kilo” la debiéramos de titular “operación tonelada” dado el gran éxito cosechado, tanto en la recogida de alimentos más de 700 kg. como en donativos en metálico, recibiendo además una considerable cantidad de cajas de alimentos generosamente donadas por el Colegio Santa María del Bosque, de Madrid, todo lo cual nos ha permitido llevar un poco de esperanza a quienes carecen de casi todo en estas fechas entrañables de la Navidad, a través de Cáritas Parroquial, Hermanitas del Cordero, y otros, así como a nuestras queridas hermanas de la Compañía de la Cruz, para su inigualable obra benéfica.

Muchas gracias a todos, hermanos, colaboradores, y donantes en general, pediremos al Señor y su Bendita Madre, que premien con creces vuestra generosidad y dedicación.

Con todo el afecto de, Begoña, Diputada de Asistencia Social.

As. Social-1

As. Social-2

As. Social-4 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

BOL

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.