CELEBRACIÓN DE SAN JUAN EVANGELISTA

ESCUDOHERMANDAD

 

El jueves 27, conmemoramos con gran solemnidad en nuestra sede canónica, la Real Colegiata de San Isidro, la festividad de San Juan Evangelista, patrono de la juventud cofrade. Comenzaron los diversos actos programados, con la celebración de la Santa Misa, presidida por nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles, y concelebrada por el Rvdo. P. D. Julián Alonso, Capellán de nuestro coro juvenil, el cual nos brindó lo mejor de su repertorio durante la Eucaristía, participando igualmente el grupo de Acólitos de la Hermandad. Una vez terminada la misa, disfrutamos de un agradable concierto ofrecido por la Agrupación Musical de la Hermandad de Jesús el Pobre, al final del cual le fue entregado a su Director un entrañable recuerdo por nuestro Hermano Mayor.

Seguidamente tuvo lugar una procesión claustral, por las naves de la Colegiata, con la Imagen de San Juan portada, en el paso de traslado, por jóvenes costaleros de las dos cuadrillas de la Hermandad, al mando de sus capataces Fernando y Juan Carlos, a los sones de las marchas interpretadas por la citada Agrupación Musical.

Una jornada muy emotiva, con enorme asistencia que llenó el templo basilical, en la que los jóvenes de la Hermandad honraron a su Santo Patrón, y fueron los protagonistas de esta, culminando tan festivo día con una fraternal convivencia en uno de los salones parroquiales.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a D. Ángel, que nos ha dado toda clase de facilidades para llevar a cabo esta celebración, y a la Hermandad de Jesús el Pobre y María Santísima del Dulce Nombre, por su colaboración, una representación de la cual, encabezada por su Hermano Mayor, nos acompañó en tan feliz jornada, y nos brindó la actuación de su prestigiosa Agrupación Musical.

 

 SJ-1

SJ-1-1

SJ-2

SJ-3

SJ-4

SJ-5

SJ-6

SJ-7

SJ-8

SJ-9

SJ-10

SJ-11

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol-65

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.