FALLECIMIENTO N.H.D. JOSÉ LUIS CHOROT NOGALES, ANTERIOR HERMANO MAYOR

ESCUDOHERMANDAD

 

Hemos tenido conocimiento del fallecimiento de N.H.D. José Luis Chorot Nogales, que desempeñó el cargo de Secretario en la Junta de Gobierno, de 1986 a 1993, y Hermano Mayor desde 1993 a 1997, además de pregonero de la Semana Santa en 1986, siendo distinguido, posteriormente, con la Medalla de Oro de la Hermandad.

En nombre de nuestro Hermano Mayor, de la Junta de Gobierno y de todos los hermanos, transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia y elevamos oraciones a Nuestros Sagrados Titulares, el Señor del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena, por la salvación de su alma, recordándole con el mayor afecto y gratitud por la labor desempeñada en nuestra Hermandad.

El funeral se celebrará en fecha pendiente de concretar.

Descanse en paz.

 Luis Chorot Nogales

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol-65

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.