FESTIVIDAD DEL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO

ESCUDOHERMANDAD

 

 

 

Con la solemnidad que requería la celebración de la festividad del Corpus Christi, la Hermandad ha participado en la misma, el domingo 3 de junio, asistiendo en nuestra sede canónica la Real Colegiata de San Isidro, a la misa y procesión que tuvieron lugar por la mañana, y en las que han tenido un especial protagonismo los niños y jóvenes de nuestra corporación, que oficiaron de acólitos y monaguillos, y portaron en la procesión en un pasito, la Imagen de nuestro precioso Niño Jesús.

 

Por la tarde, una numerosa representación de la Junta de Gobierno con estandarte y varas, y presidida por el Hermano Mayor, estuvo presente en la procesión organizada por el arzobispado de Madrid.

 

Destacamos el magnífico altar realizado en la Colegiata, por nuestro equipo de Priostía con la Divina Pastora de las Almas, un conjunto de singular belleza que se puede apreciar en las fotografías que publicamos con esta noticia. 

corpus018 2

 

 

corpus018 3 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol 64B

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.