LA HERMANDAD CON SAN FAUSTINO

ESCUDOHERMANDAD

 

 El día 20 de mayo una representación de la Hermandad asistió en Getafe, a la procesión de Nuestra Señora de los Ángeles patrona de dicha localidad. El motivo fue la amable invitación recibida del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora, para acompañar en su primera salida procesional a la sagrada imagen de San Faustino Míguez fundador de esta congregación, siendo portada en nuestro paso de traslado, por anderos dirigidos por NN. HH. Ángel López y Jonathan Gómez, y participando como acólito N. H. Javier Baena. En el cortejo iba un grupo de jóvenes alumnos del colegio de la Divina Pastora, alguno de los cuales es hermano de nuestra corporación. Previamente a iniciarse la procesión, la representación de la Hermandad fue recibida con gran afecto en dicho colegio por las Religiosas Calasancias, y por D. José Beltrán director de la Revista Vida Nueva, llevando a cabo conjuntamente una fervorosa y emotiva oración en la Capilla de este centro educativo, ante la urna donde se halla el cuerpo incorrupto de San Faustino. Una feliz jornada de domingo, que agradecemos a las Religiosas Calasancias, así como los obsequios que nos fueron entregados como recuerdo de la efeméride vivida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol 64B

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.