MISA DE NIÑOS Y CRUZ DE MAYO

ESCUDOHERMANDAD

 

En la tarde del domingo 6 de mayo, celebramos en la capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder la misa que mensualmente dedicamos a los niños y jóvenes de la Hermandad, que congregó a muchos de ellos, acompañados de sus padres. La Eucaristía estuvo presidida por nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, quien en tono afectuoso y muy cercano fue ofreciendo a los niños sus doctorales enseñanzas sobre el evangelio leído, para ser amigos del Señor y agradarle teniendo una buena conducta, y también el grupo musical de jóvenes hermanas nos han vuelto a ofrecer sus oraciones cantadas.

Pero además este día tenía algo muy especial, ya que los niños y jóvenes, precedidos por N. H. y acólito Javier Baena, llevaron en procesión un pequeño paso con una Cruz de Mayo, por las naves de la Colegiata, desde la Sacristía hasta las capillas del Señor y de la Virgen, regresando al mismo lugar una vez finalizada la misa, todos ellos se mostraron muy ilusionados por su estreno como anderos, y con grandes deseos de repetir tan feliz experiencia. El paso había sido primorosamente engalanado para la ocasión, por el equipo de Priostía de la Hermandad.

Terminó tan dichosa jornada con una convivencia fraterna en uno de los salonesparroquiales, que también había sido adornado por nuestros priostes con una hermosa Cruz de Mayo, durante la cual los niños y jóvenes disfrutaron de charlas y juegos, además de una chocolatada.

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol 64B

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.