DIA DEL SEMINARIO

ESCUDOHERMANDAD

 

 

Próximos a las celebraciones, más importantes para todo católico y más aún si cabe para nosotros los cofrades no quiero dejar pasar de largo la jornada en la que celebramos en toda España el día del Seminario. En nuestra Hermandad se cumplen dos de los requisitos que se piden hoy para lo que como a Don Carlos, nuestro Arzobispo gusta llamar "el corazón de la diócesis". El primero y más importante la oración por las vocaciones sacerdotales. Me consta que en los diversos cultos se hace de manera especial hacia mi persona, pero a la vez extendida a todos mis hermanos seminaristas. El segundo de ellos es la concesión de la beca "Esperanza Macarena" que aporta la Hermandad durante mi formación en los años de Seminario. Es por ello que hoy día del Seminario, quiero agradecer el esfuerzo que realiza la Hermandad. Animar a los jóvenes a que se dejen acompañar por los sacerdotes de las parroquias. Nosotros además contamos en la Colegiata con sacerdotes que saben guiar en relación a la vocación. Por último invitaros a visitar la página web de la DPV ( http://www.dpvmadrid.es), en ella encontrareis más información de la cadena de oración por las vocaciones y la forma de realizar donativos para el Seminario. Muchas gracias; que  Nuestra Madre que siempre es "Esperanza Nuestra" y el Señor que todo lo puede, nos acompañen esta Semana Santa y resucitemos todos por su "Gran Poder"

Miguel Angel Toledo

 Hermano Seminarista.

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y cultos

bol-65

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.