NUESTROS SAGRADOS TITULARES REGRESAN A SUS CAPILLAS

  ESCUDOHERMANDAD

Tras la espléndida salida procesional de Jueves Santo, nuestros

Sagrados Titulares ya están en sus Capillas de la  

Real Colegiata de San Isidro, para ser de nuevo en ellas venerados.

Una vez más hemos de poner de manifiesto, el magnífico trabajo realizado por el equipo de Priostía, son muchas las horas diurnas y nocturnas que tan esforzados hermanos dedican a las tareas de montaje y desmontaje de los pasos, y aunque siempre nos sorprenden, en esta ocasión se han vuelto a superar, en tiempo y eficacia, para quien no les conoce sería difícil de entender como tan pocos pueden hacer tanto,pero la explicación es muy sencilla, lo llevan a término con una mezcla de ilusión, devoción y sacrificio, a partes iguales, y todo calladamente, sin presunción alguna. Gracias y enhorabuena priostes y colaboradores. Benedicite Deum.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.