JUEVES SANTO -SANTOS OFICIOS Y ESTACIÓN DE PENITENCIA

 

ESCUDOHERMANDAD 

El Jueves Santo se rememora la Institución de la Eucaristía con la celebración de los Santos Oficios, los cuales comenzarán a las 17.30 horas, en nuestra sede canónica la Real Colegiata de San Isidro, invitando a todos los hermanos para que asistan a los mismos, especialmente a los que van a participar en la Cofradía.En ese mismo día, 13 de abril, nuestra Hermandad realizará su anual Estación de Penitencia, con salida desde la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo y San Isidro (Real Colegiata de San Isidro) calle de Toledo nº 37 a las 20 horas, y el siguiente itinerario,

Colegiata de San Isidro; calles de Toledo, Colegiata, Duque de Rivas, Concepción Jerónima, plaza de Segovia la Nueva, plaza de Puerta Cerrada,calle de San Justo -Palacio Arzobispal-, calle del Cordón, plaza de la Villa, calle de Señores de Luzón, Plaza de Santiago, calles de Santiago y Milaneses, calle Conde de Miranda, Plazuela del Conde de Miranda (aquí realiza la Hermandad Estación de Penitencia ante el Monumento del Monasterio del Corpus Christi,vulgo “ de las Carboneras”) Plaza del Conde de Barajas, calles del Maestro Villa y Cava de San Miguel, calle de Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor, calle de Gerona, Plaza de las Provincias, calles Salvador, Concepción Jerónima y de Toledo, Colegiata de San Isidro.

Nota: Debido a las obras que se están realizando en la Cava de San Miguel, posiblemente sea necesario modificar ligeramente el itinerario de regreso de la Cofradía, desde el Monasterio del Corpus Christi.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.