NUEVA PARIHUELA PARA EL PASO DE PALIO

ESCUDOHERMANDAD

 

 

 

  

En relación con el proyecto en curso para la adecuación del paso de palio de Mª Stma. de la Esperanza Macarena, hemos recibido la nueva parihuela y estructura del techo de dicho paso.

Los trabajos de construcción de la nueva parihuela, en madera de pino de Flandes y del nuevo marco para el techo del paso palio, se han realizado en el conocido Taller de Artesanía Religiosa de Juan García Casas, de La Rambla (Córdoba). Magnífica obra de carpintería que facilitará la labor de nuestros hermanos costaleros y permitirá un movimiento más armónico del paso procesional.

La presentación de la nueva parihuela y estructura del techo de palio se ha efectuado el viernes 17 de marzo de 2017, último día del Solemne Quinario dedicado a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, en la Real Colegiata de San Isidro, de Madrid, sede de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y de la Esperanza Macarena, siendo bendecidas estas significativas adquisiciones por el Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, Asistente Eclesiástico de las Hermandades y Cofradía de Madrid y Consejero espiritual de la Hermandad, estando presentes el Hermano Mayor, Luis R. García Martínez, la Junta de Gobierno y numerosos hermanos de la Corporación.

Con estas mejoras, se pretende un mayor lucimiento de la Sagrada Imagen de nuestra Madre de la Esperanza Macarena Coronada, en su tradicional recorrido procesional de Jueves Santo por las calles de Madrid.

20170314 185729

20170314 185755

20170314 185817

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.