CULTOS SOLEMNES A JESÚS DEL GRAN PODER Y FUNCIÓN PRINCIPAL

ESCUDOHERMANDAD

 

 

Como ya estaba anunciado, durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2017, se celebrará en nuestra sede canónica de la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro, Real Colegiata de San Isidro, el solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que dará comienzo a las 19,15h., celebrándose seguidamente la Santa Misa a las 20h., presidida por el Rvdo. P. D. Ángel Luís Miralles Sendín, Asistente Eclesiástico de Hermandades y Cofradías de Madrid, Párroco del Buen Consejo y San Isidro y Consejero Espiritual de la Hermandad.

 

El jueves 16 de marzo, tras la Eucaristía, serán entregados los diplomas acreditativos a los queridos hermanos que han cumplido ahora los 50 años de permanencia y fidelidad a la Hermandad.

El viernes 17 de marzo, después de la Santa Misa, tendrá lugar el acto de juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos que se han incorporado recientemente a nuestra corporación.

El domingo 19 de marzo, a las 13h., se celebrará la solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María, Cardenal Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid.

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.