COMIDA DE HERMANDAD

ESCUDOHERMANDAD

 

 

 

 Después de finalizado el pregón de Semana Santa, se celebró en un hotel cercano la tradicional comida de Hermandad, que se desarrolló en un ambiente distendido, y con una nutrida concurrencia.

Asistieron a la misma, además del Pregonero y el Presentador, D. Carlos López Bravo y D. Juan José Morillas Rodríguez-Caso, el Asistente eclesiástico para Hermandades y Cofradías de Madrid, Rvdo. P. D. Ángel Luís Miralles Sendín, y otros ilustres invitados, como el Hermano Mayor y Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, y varios miembros de su Junta de Gobierno, los Restauradores Dña. Isabel Poza Villacañas y D. Raimundo Cruz Solís, Hermanos de Honor, representaciones de diferentes corporaciones, Dña. Angelita Yruela Rojas, así como muchos hermanos de nuestra Hermandad.

A los postres, nuestro Hermano Mayor pronunció un discurso que inició dando la enhorabuena al Pregonero por su magnífica disertación esa mañana en la capilla del convento, agradeciendo luego su asistencia a todos los presentes, y recibiendo al final unos obsequios del Secretario de la Cofradía Gruppo Sacro la Caduta al Cedron, de Trapani, Sicilia.

Finalizó la fraternal convivencia, con unas emotivas y amenas palabras del Pregonero, que también mostró su gratitud por la calurosa acogida y felicitaciones recibidas de todos los asistentes, tanto a su exaltación como en el almuerzo.

Digno colofón para tan gratificante jornada dominical.
 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

boletin

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.