CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

 

besamanosvirg13

 En la mañana del sábado 18 de noviembre, se celebró el Cabildo General Ordinario de Cuentas de la Hermandad, presidido por nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, y por el Hermano Mayor D. Luis Rafael García Martínez, al que acudieron un considerable número de hermanos, a los que agradecemos expresamente su asistencia, el cual se desarrolló en un clima de cordialidad y conforme al Orden del Día establecido en la convocatoria del mismo.

Fueron aprobadas, sin ningún voto en contra, las cuentas del ejercicio comprendido entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017, que previamente habían sido objeto de una minuciosa explicación por parte de los Mayordomos de la Hermandad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

nuevos-hermanos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.