Saluda del Hermano Mayor

saluda-HMEn nombre de la Hermandad del Gran Poder y de la Esperanza Macarena,  de Madrid, recibe nuestra gratitud por el interés demostrado al acceder a esta página de comunicación.

Fieles a la voluntad fundacional de nuestra Hermandad, manifestada en 1940, tenemos como objeto principal vivir la fe y dar testimonio evangelizador de nuestras creencias, extendiendo en Madrid el culto y la devoción al Señor y a la Santísima Virgen, desde las sevillanas y universales advocaciones del Gran Poder y de la Esperanza Macarena.

Bajo los principios anteriormente indicados, como parte activa de la Iglesia diocesana, constituimos un grupo de hombres y mujeres unidos en Hermandad todos los días del año y en Cofradía el Jueves Santo.

A través de los capítulos siguientes, podrás conocer mejor las complementarias facetas de nuestra Corporación, confiando también en que este medio sea un nuevo cauce de acercamiento para los actuales hermanos y de invitación a futuras incorporaciones.

Bienvenido de nuevo,

El Hermano Mayor 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.