PRESENTACION PDE

search times; font-size: 12pt;">El pasado viernes 6 de noviembre tuvo lugar en el Seminario Conciliar de Madrid, pharm bajo la presidencia de nuestro Arzobispo, D. Carlos Osoro, la presentación para la Vicaría III del Plan Diocesano de Evangelización 2015-2018.

 

Abrió el acto nuestro Vicario, Ilmo. Sr. D. Alfonso Lozano, para dar la bienvenida a Monseñor Osoro, que dirigió unas cariñosas palabras a los asistentes, exhortándonos a permanecer todos unidos, tal como Cristo nos pide a través de su palabra, y anunciar a Jesús con la fuerza de su Espíritu, evitando lo que definió como las grandes enfermedades de los tiempos actuales: el desdibujamiento, la desesperanza y el desentendimiento. A continuación tomó la palabra el Vicario Episcopal para la Evangelización, Ilmo. Sr. D. Carlos Aguilar, que expuso las grandes líneas del Plan a desarrollar en los próximos tres cursos. Así, el primer curso se destinará a la reflexión sobre la conversión pastoral para una transformación misionera de la Iglesia en Madrid. En el siguiente, trataremos sobre los desafíos, retos, tentaciones y posibilidades para la evangelización en Madrid, para culminar, en el tercer año, tratando de dar respuesta a los problemas personales y sociales de nuestro mundo en el ámbito específico de la Archidiócesis de Madrid. Se cerró el acto con un breve coloquio entre Monseñor Osoro y los asistentes, entre los cuales se encontraba una representación de nuestra Hermandad encabezada por el Hermano Mayor y nuestro Consejero Espiritual.

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.