Acólitos

FotoAcolitosLa Hermandad dispone de un grupo de Acólitos que participan tanto en los Cultos como en la Estación de Penitencia. Está integrado por hermanos de todas las edades,  destacando eso sí, y un gran número de jóvenes hermanos para los que supone su primer contacto con la vida de Hermandad.

Sus actividades van orientadas, principalmente, a auxiliar en las labores propias del altar y la liturgia. Cada viernes participan en la Misa de Hermandad, así mismo, en los Cultos a nuestros Amados Titulares, colaboran dando mayor solemnidad a los mismos. Siendo de especial mención los ViaCrucis que se realizan cada viernes de Cuaresma. Finalmente, en la Estación de Penitencia son los encargados de portar los ciriales que alumbran el discurrir de los pasos y los incensarios que aroman el andar de los mismos. Siendo unos verdaderos privilegiados al poder ir al lado de los Titulares.

Si deseas formar parte de este grupo y participar activamente de la vida de Hermandad, no lo dudes, ponte en contacto con la Hermandad por teléfono, por correo electrónico o presencialmente y te informarán de todo. 

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Actos y Cultos

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.