• CULTOS VIRGEN DE LA ESPERANZA
  • LA RELIQUIA DE SAN FAUSTINO MÍGUEZ
  • LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO JURÓ SUS CARGOS
  • Juan Venegas, Pregonero de la Semana Santa en 2018
  • MISA DEDICADA A LOS MAS JÓVENES DE LA HERMANDAD
  • NUEVA JUNTA DE GOBIERNO EN LA HERMANDAD DE LA MACARENA DE SEVILLA
  • UN NUEVO SERVICIO PARA LOS HERMANOS
  • CONFERENCIA OBISPO AUXILIAR DE MADRID
  • CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD


Esperanza macarena

reina de la colegiata

        

 

   macarena.reina     

 

 


El papa
 dice


papa-dice

 

“LA IGLESIA ES COMUNIDAD DE VIDA, Y TODOS SOMOS LLAMADOS A COLABORAR EN SU CONSTRUCCIÓN”

Jesús quiere continuar construyendo su Iglesia, esta casa con fundamento sólido, pero donde no faltan las grietas, y que continuamente necesita ser reparada. Siempre. La Iglesia siempre necesita ser reformada, reparada. Nosotros ciertamente no nos sentimos rocas, sino solo pequeñas piedras. Aun así, ninguna pequeña piedra es inútil, es más, en las manos de Jesús la piedra más pequeña se convierte en preciosa, porque Él la recoge, la mira con gran ternura, la trabaja con su Espíritu, y la coloca en el lugar justo, que Él desde siempre ha pensado y donde puede ser más útil a toda la construcción. Cada uno de nosotros es una pequeña piedra, pero en las manos de Jesús participa en la construcción de la Iglesia. Y todos nosotros, aunque seamos pequeños, nos hemos convertido en «piedras vivas», porque cuando Jesús toma en la mano su piedra, la hace suya, la hace viva, llena de vida, llena de vida del Espíritu Santo, llena de vida de su amor, y así tenemos un lugar y una misión en la Iglesia: esta es comunidad de vida, hecha de muchísimas piedras, todas diferentes, que forman un único edificio en su signo de la fraternidad y de la comunión.

Recuerdos Cofrades

Actos y Cultos

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

 

besamanosvirg13

 En la mañana del sábado 18 de noviembre, se celebró el Cabildo General Ordinario de Cuentas de la Hermandad, presidido por nuestro Consejero Espiritual Rvdo. P. D. Ángel Luis Miralles Sendín, y por el Hermano Mayor D. Luis Rafael García Martínez, al que acudieron un considerable número de hermanos, a los que agradecemos expresamente su asistencia, el cual se desarrolló en un clima de cordialidad y conforme al Orden del Día establecido en la convocatoria del mismo.

Fueron aprobadas, sin ningún voto en contra, las cuentas del ejercicio comprendido entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017, que previamente habían sido objeto de una minuciosa explicación por parte de los Mayordomos de la Hermandad.

 

bolsa-caridad

nuevos-hermanos

formacion

Síguenos

 

Contacto

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Mª Stma. de la Esperanza Macarena
Parroquia Ntra. Sra. del Buen Consejo y San Isidro.
c/. Toledo núm. 37. – 28005 - Madrid

Tlf: 913 660 118 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos al mismo las noticias de la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid.